Escuela de adultos

El Club de Golf de Torre Pacheco se funda el 12 de noviembre de 1987, teniendo como objetivo principal, tal y como se recoge en sus estatutos, la promoción del deporte del golf, sin ánimo de lucro. Y aunque su principal motivación son los niños, el mundo femenino y la formación de jugadores adultos, también ha estado siempre muy presente en el club.

La Escuela de Adultos está destinada a todos aquellos jugadores experimentados o principiantes que deseen mejorar su juego técnicamente o simplemente pasar un rato ameno en compañía ya sea de socios del club como de otros amigos; las clases están abiertas a todo el mundo que quiera participar en competiciones regulares, salidas a otros campos de la zona y otras escuelas de golf. Objetivo: pasarlo bien. La Escuela de Adultos cuenta con Ránking de Regularidad y pruebas a lo largo del año.

La oferta es amplia. Desde clases privadas, cursos de iniciación y perfeccionamiento, clases en grupo, bonos por horas… Consulte con el club y/o el propio profesor la opción más conveniente para usted.

Horario: 

MARTES: de 9.00 a 10.00 h. y de 16.00 a 18.00h.

JUEVES:  de 16.00 a 18.00 h.

VIERNES: de 9.30 horas a 10.30 h. y  de 16.00 a 17.00 h.

SÁBADOS:  de 8.30 a 9.30 h.

Profesorado: Las clases están impartidas por el profesional Ángel Luis Saura León

Más información sobre la Escuela o cualquier duda o consulta:
Caddy Master